lunes, 6 de agosto de 2012

Bodies

Hace unos meses publicaba esta entrada, y aquí, por fin, está el resultado


Con más detalle

(diseño revista Labores Ana,hilos DMC 604,605,310,blanco,701)

Pasado el tiempo, puedo decir que el resultado fue espectacular (gusto mucho), pero muy complicado de realizar, ya que el tejido (de punto) se movía continuamente (aún usando bastidor), las cruces no han quedado todo lo perfectas que me hubiera gustado pero en definitiva fue un regalo vistoso que era lo que buscaba a priori.
Tras terminarlo mi conclusión es que es un regalo para bebes próximos, esto es, hijos o sobrinos. Por lo que he avisado que durante un tiempo no voy a hacer ningún body más.En cambio,en el otro extremo están los baberos, regalo sencillo,practico y resultón que sigo haciendo.

Y para terminar la entrada una foto de los cuatro bodies que hice


saludos

6 comentarios:

Covadonga dijo...

Tami me encanta como te han quedado, como dices en punto es mas complicado, pero aún así lucen preciosos, no me extraña que gustasen, estan divinos! Enhorabuena guapa!

Cova

Veronica dijo...

Yo las veo divinas Tami, un regalo muy unico, me han requetegustado, te admiro ya que bordar en ese tipo de tela es una labor titanica!, tienes AAA++++

margal dijo...

jajajaj AAA+++, Vero ¿no me la vayas a quitar como hace las empresas de ranting?

Gracias chicas

Ana BC dijo...

Lindo detalle

margal dijo...

Gracias, Ana.
He pasado por tu blog y sólo puedo decir que es muy bonito


saludos

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Pero si son moniiiiiisimos. Ten han quedado genial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...