lunes, 29 de octubre de 2012

Intercambio de Halloween

Hace unos meses propuse a Cris hacer un intercambio con el tema de Halloween, para los que no la conocéis es una fan de los cuervos, brujas...  y el viernes me llegó sus regalos, aunque debo decir, que fue el sábado cuando pude ir a buscarlo a la oficina de correos.
Y como soy muy curiosa, no pude resistir a abrir el sobre por el camino, de ahí que no tenga foto del envoltorio, que era en forma de caramelo, ¡más mono!.
No me enrollo más y aquí están las fotos
Una cestita en lino con un count pequeñisímo. Y no creáis que venía vacía, ¡estaba llena de caramelos!, y digo estaba porque ya no queda ninguno, jajaja.
Como habíamos quedado a parte de un bordadito debíamos añadir algún capricho para nuestro hobby, por lo que Cris añadió una tela navideña, y unas cintas francesas en unos carretes de madera, todo precioso.
Mañana pongo las fotos de lo que yo hice para este intercambio, ya que Cris, hoy, lo ha recibido.

Saludos

4 comentarios:

Ana dijo...

Que monada, el bordado es precioso y el acabado genial. Unos detalles estupendos.
Besinos

margal dijo...

Gracias Ana, la verdad en foto es mono pero en la realidad en mucho más bonito

saludos

Inés dijo...

Qué bonito!!!!!
saluditos.

Cristina dijo...

¡¡Me alegro que te gustara!! Me lo pasé pipa borbando a esta brujita en su huerto de calabazas ^^ Me hubiera gustado enviarte los extras de halloween, pero ya te comenté que no vi nada "mono", así que opté por algo que sabía te gustaría.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...