miércoles, 3 de abril de 2013

Para ti

En esta caja virtual (no he podido hacer foto de la verdadera porque la cámara desde ayer está en coma, espero que sea algo pasajero; porque las fotos del contenido están en la memoria, además de que no hay dinero para comprar otra en estos momentos y mi móvil es tan antiguo que el portátil no lo reconoce y tengo que pedir el móvil a otra persona con el inconveniente que eso conlleva) hay regalos para dos personas distintas.
Una lo recibirá dentro de poco la otra deberá esperar unos días más. Ninguna de ellas lo espera.

saludos

7 comentarios:

Inés dijo...

Harás feliz a 2 personas, las sorpresas alegran el día.
Saluditos.

Lourdes dijo...

Que intriga !!!!. Bsss.

Ana dijo...

Uno es el mío!!!!!!
Y el otro no puedo decir de quien es todavía.
Que pena las fotos, porque es una maravilla
Me ha encantado, no hago más que mirarlo,
Eres una artista y con muy buen gusto
Cuando vuelva de vacaciones cuelgo las fotos
Y me ha gustado muchísimo conocerte y charlar contigo
Un besazo

Kati dijo...

Para quien sera...que intriga!!!
jajajaj.
besitos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Tamara!!
Seguro que se van a quedar de piedra cuando reciban el paquete!!!
Que detalle más bonito que has tenido!!
Bss

Las manualidades de Esther dijo...

Cómo me gustaría ver la cara de esas personas el día que lo reciban!! :)

Ya nos contarás!!

Bsos!

Veronica dijo...

Felicidades a las suertudas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...