lunes, 8 de julio de 2013

Una tarde entre amigas

Después de algunos mensajes, y muchos días de espera llego el día D. Día de conocer a algunas amigas blogueras (RoserMaribi,Cris y Ana), debo decir que conocía al 50% de las chicas.
Tuve la suerte que todas por una u otra razón decidieran pasar por mi ciudad y así juntando agendas nos reunimos una tarde maravillosa cerca del mar cantábrico. 
Además hizo una tarde maravillosa, para mi gusto demasiado calor, pero quién puede estar en contra del sol después de meses de lluvia.
Estuvimos charlando durante horas y claro no faltaron los regalos (y eso que pusimos como norma hacer un sólo regalo para sortearlo entre las demás, pero ya os imagináis... que no se cumplió).
Esto son los regalos que recibí

De parte de Maribi, nos obsequio a todas con
este regalazo, que incluía unas agujas de bambú (con las ganas que tenía mi madre de probar unas, desde que vio a la nueva miss marple), un ovillo de lana, unos botones de madera, preciosos, chocolate, aceite de berenjena hecho por ella, y el bote que lo voy a utilizar para los utensilios de repostería.
Y sino fuera suficiente, Maribi se acordó de que hace tiempo puse en el blog que buscaba washi tape y me trajo este paquetito
Ya no me puedo quejar, con estos y con los que me regalo Cris, ya tengo suficientes para un tiempo.

De parte de Ana nos obsequio a todas con
un licor y unos chocolates de su viaje a Austria.

Por parte de Cris recibí
este charm, desde que lo vi en esta entrada me encanto y Cris decidió traérmelo en persona.

Y del sorteo me toco lo que hizo Roser
Una funda para el abanico, que desde el minuto 0 ya estaba usando. Y una lámina de arena, preciosa, que gusto muchísimo a todas,  pero no le he hecho foto porque después de enseñarlo en casa no quiero estropearlo hasta que no lo lleve a enmarcar. Ya tengo el sitio donde lo voy a colgar aunque debo esperar a unas obras que nunca llegan... Pero en cuanto lo cuelgue os lo enseñaré.

Tuve la suerte de recibir regalos de todas y pasar una tarde estupenda en buena compañía, que espero que se repita. 

saludos

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Enhorabuena por tantos regalitos y tanta amistad. Todos los regalitos me parecen estupendos. Besotes.

Inés dijo...

Qué bonito todo!!!!!
saluditos.

maribi dijo...

El mejor regalo fue estar todas juntas...que bien lo pasamos...hay que repetir!!!!

Ana dijo...

Pasamos una tarde estupenda, que hay que repetir.
No se ni como, pero el tiempo se pasó volando.
Un gran beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...