viernes, 3 de enero de 2014

2014 con el Quijote

Pues no se si estaré loca pero después de ver que en el blog librosquehayqueleer nos propone leer este año el Quijote y ver que se han apuntado a este reto cerca de 40 personas me he animado a participar también.
Como la mayoría leí el Quijote en el instituto, ya sabéis mandaba leer unos cuantos capítulos en clase pero me confundí y al final termine leyendo el libro entero.
Han pasado algunas décadas así que creo que mi visión será distinta. Comenzamos la semana que viene y el reto consta de capitulo por semana y posterior reseña.

saludos


4 comentarios:

Inés dijo...

Un buen libro para comenzar el año ;)
Yo lo he leido 2 veces, la 1ª en el instituto y la 2ª hace unos 3 años, confieso que me gustó mucho.
Saluditos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Yo no lo leí ni en el instituto, pero me parece un gran reto. Además tengo un ejemplar que ganamos en un concurso en el pueblo (creo que era de disfraces), celebrando los 500 años de la obra.

LAKY dijo...

Al final somos 45, increíble!
Ya verás cómo te gusta!
Besos

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Yo también lo leí, es más, soy manchega, y mi pueblo esta al ladito de donde se desarrollan muchas de las aventuras de este soñador (El Toboso, ect,etc).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...